You are not logged in. (Login)
Skip Colegio Bruning

Colegio Bruning

pag1
Skip Niveles Académicos

Niveles Académicos

Skip Course categories

Course categories

Skip Descargar Mozilla

Descargar Mozilla

Recomendamos usar el Navegador Mozilla
mozila
  • Bienvenidos al Aula Virtual - COLEGIO BRUNING
  • El Aula Virtual Bruning (A.V.B.) es una herramienta de Aprendizaje colaborativo e interactivo, diseñada para la participación de los alumnos en los diferentes cursos de su respectivo grado y sección, consiguiendo mediante su uso complementar el conocimiento adquirido en clases. Aquí se producen relaciones similares al ambiente físico pero apoyado en la tecnología que actúa como mediadora entre Alumno y Docente.

Para cumplir este objetivo, el AVB ofrece una serie de elementos tales como foros, chat, módulos de aprendizaje, lecturas, tareas a desarrollar para obtener calificaciones, ver calificaciones, este conjunto de elementos le permitirán al alumno seguir adecuadamente su curso.

Funcionalidades:

• Cada profesor puede tiene un espacio virtual para cada curso que dicta y en ella puede contar inmediatamente con las herramientas necesarias para comunicarse con sus alumnos: agenda, anuncios, charlas, tareas, cuestionarios y foros de discusión. Puede además incluir en el aula todos los documentos del curso, recomendar enlaces a sitios de la Web y crear ejercicios de práctica para los alumnos.
    • Los alumnos a su vez pueden reunirse en equipos de trabajo, presentar tareas y tener foros de discusión, resolver cuestionarios en línea.
    • Cada aula es privada y solamente pueden tener acceso a ella el profesor y los alumnos pertenecientes al curso.
    • Se puede realizar la consulta de notas del alumno y conseguir un seguimiento de su rendimiento académico.

AULA

Skip Galeria Fotos Bruning

Galeria Fotos Bruning

Skip Calendar